Otumba, EdoMéx.- El personal de la Coordinación de Agua Potable y Protección Civil y Bomberos de Otumba continúan realizando labores de desazolve en los diferentes puntos críticos de inundación por las afectaciones de la lluvia que se han presentado, además de atender cada incidencia reportada en la oficina de Protección Civil de Otumba.
Cuando en la temporada de lluvias, las aguas torrenciales causan grandes estragos en las viviendas y comercios, es porque el drenaje está tapado, por esta razón, es de suma importancia el desazolve de drenajes, porque de esta manera se podrá prevenir la acumulación de agua nociva, la cual en una inundación es la primera que entra a las casas, contaminando considerablemente a las personas por toda la materia fecal y de basura que contiene.
El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Otumba, Seguridad Pública y Agua Potable también realiza recorridos permanentes en las diferentes zonas donde se registran inundaciones, para reportar incidentes se encuentra a disposición de la comunidad el números de PC 592 92 2 15 78. “Estamos trabajando arduamente para garantizar la seguridad y bienestar de nuestras comunidad”. Además de reconocer el trabajo de Seguridad Publica, Agua Potable, Protección Civil y Bomberos y al Grupo Tláloc, por su disposición de trabajo en las afecciones que han provocado las recientes lluvias. “Su esfuerzo es fundamental para mantener nuestros espacios en óptimas condiciones”. Enfatizó el edil otumbenses.

