¡DÍA DE MUERTOS EN CUAUTITLÁN: TRADICIONES A LA VANGUARDIA Y DIVERSIÓN EN FAMILIA!

Cuautitlán, Estado de México — En Cuautitlán, fomentar y recuperar nuestras tradiciones es una prioridad para nuestro querido presidente, Aldo Ledezma. Y en este Día de Muertos, la ciudad se llenó de color, alegría y emoción con diferentes representaciones artísticas y culturales que hicieron que nuestras tradiciones cobraran vida en compañía de las familias cuautitlenses.
Nuestros presidentes, Aldo Ledezma y Brenda Aguilar Zamora, se unieron a cientos de familias cuautitlenses para disfrutar de los emocionantes eventos culturales que se llevaron a cabo. Fue un día lleno de risas, sustos y, sobre todo, mucha diversión.
Las actividades incluyeron la Casa de los Payasos Terroríficos en la Instancia Infantil Izpapálotl, la emocionante obra de teatro «La Llorona» en la Plazuela Francisco I. Madero y una proyección al aire libre de la película «Hotel Transilvania» en el Parque Municipal de La Cruz.
El dos de noviembre, Día de los Santos Difuntos, nuestros representantes municipales realizaron un recorrido por cada una de estas atracciones, garantizando un ambiente seguro para todas las familias cuautitlenses y momentos de enorme diversión para los más pequeños.
La culminación de estos eventos terroríficos se vivió en la Casa de Cultura Luis Nishizawa, donde el Cementerio del Terror se llenó de pequeños monstruos cuautitlenses llenos de ilusión y alegría. Fue un recordatorio de que las tradiciones y la diversión en familia son fundamentales para mantener viva nuestra herencia cultural.
Aldo Ledezma y Brenda Aguilar Zamora se unieron a la diversión y a la emoción de este Día de Muertos, reafirmando su compromiso de preservar nuestras tradiciones y de brindar momentos inolvidables a las familias cuautitlenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
Tiktok